Nuestro tratamiento es personalizado, bajo supervision médica, nutricional y psicologica.

Aquí aprenderá a comer no solo usted sino toda la familia, preparara comidas saludables, nutritivas y fáciles, formara hábitos alimenticios sabiendo el significado de una buena alimentación, mejorando su salud y no solo su aspecto físico, aprenderá a conocer el funcionamiento de su cuerpo y cambiara su forma de ver la vida, se verá al espejo y le gustara lo que se refleja, se sentirá más bella o más guapo, regresara esa ropa que creía no usaría nuevamente, se quitara años de encima y gozara de un excelente estado de ánimo.

Nuestro tratamiento está dividido en tres fases:

Primera fase: Es donde usted perderá de 4 a 7 kilos. Todo depende de su metabolismo y grado de intoxicación. Usted llevará un plan de desintoxicación que será personalizado en base a su edad, estatura, sexo, actividad física, actividad laboral, padecimientos de base, estudios de laboratorio y tiempo que puede dedicar al tratamiento y a la preparación de alimentos. Aprenderá a distinguir las proteínas de alto valor biológico, los diferentes tipos de grasa, los carbohidratos, vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras, etc. Se le darán diferentes menús, deliciosas y divertidas recetas y finalmente usted aprenderá a combinar alimentos para tener una excelente digestión con el aprovechamiento adecuado de nutrientes, también se tomaran medidas, porcentaje de grasa y musculo. Tendrá una vigilancia con registros diarios de su consumo de alimentos, esto nos brindara claves respecto a la presencia de recaídas y malestares, tendrá comunicación con su nutriólogo y medico las 24hrs del día.

Antes / Después

Segunda fase: la parte más importante del tratamiento es hacer que el paciente mantenga su nuevo paso con mejoras diarias. Conocimiento de los alimentos e inicie con todas las mejorías de la regeneración de tejido.

Tercera fase: podrá iniciar tratamientos de remodelación corporal. Durante un año tendrá una fase de control, donde lo veremos de 1 a 2 veces al mes para monitorizar su estabilidad y sus debilidades.

Contamos con tratamientos de:

Entrarás a un plan muy divertido y benéfico en el que conocerás los alimentos funcionales y la mejor forma de usarlos. Los Alimentos Funcionales son aquellos que proporcionan un efecto beneficioso para la salud más allá de su valor nutricional básico. No constituyen un grupo de alimentos como tal, sino que resultan de la adición, sustitución o eliminación de ciertos componentes a los alimentos habituales, si bien en un concepto amplio de alimento funcional se incluyen no sólo los productos manufacturados, sino también ciertos alimentos tradicionales (aceite de oliva, tomate, legumbres, etc.) que contienen componentes con “otras propiedades” beneficiosas para la salud que los avances científicos van descubriendo, más allá de las conocidas desde el punto de vista nutricional clásico.

¡Es el toque para cambiar tu vida!